By FAUCI ANTHONY

Fresh. We send around the world

Show description

Read Online or Download Harrison Principios De Medicina Interna Set, 17th Edition (2 Volumes) PDF

Best no-ficcion books

La hermenéutica del sujeto

Cátedra en que Foucault pretendió mostrar las técnicas, los procedimientos y los fines históricos con los que un sujeto ético se constituye en una relación determinada consigo mismo, y formulation los angeles pregunta: ¿y si las luchas de hoy no fueran luchas contra las dominaciones políticas e ideológicas, contra l. a. explotación económica, sino luchas contra l. a. sujeción identitaria?

Modernity, Pluralism and the Crisis of Meaning: The Orientation of Modern Man

Certainties of orientations are eroding, identities are being wondered. The expanding speed of social improvement is giving upward thrust to such traits by means of altering ordinary buildings and social certainties verified over the years. conventional wisdom -- that is handed on from one iteration to the following by means of the church, the kingdom, faculties and households -- is changing into superseded at an accelerating velocity.

Additional info for Harrison Principios De Medicina Interna Set, 17th Edition (2 Volumes)

Example text

Dr. F. Dr. Antonio Raúl de Los Santos Profesor Titular de Medicina, Universidad de Buenos Aires Jefe del Departamento de Medicina del Hospital de ClÃ−nicas Director de la Unidad Docente Hospitalaria CLà NICAS Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires Buenos Aires, Argentina Dr. Lázaro Echenique Jefe del Departamento de Medicina Interna Facultad de Ciencias Médicas, UNAH Tegucigalpa, Honduras Dr. Gonzalo GarcÃ−a de Casasola Sánchez Jefe de Medicina Interna y de Urgencias Hospital Infanta Cristina Parla (Madrid) Profesor de PatologÃ−a General y PatologÃ−a M&aecute;dica Facultad de Medicina Universidad de San Pablo CEU 41 42 Dr.

Este último capÃ−tulo se ocupa de las pruebas de las diferencias raciales y étnicas en la asistencia clÃ−nica en Estados Unidos y en forma global, y plantea diversos enfoques para llevarlas al mÃ−nimo. La Parte 2, â SÃ−ntomas principales y cuadro inicial de las enfermedadesâ , constituye una introducción global de la medicina clÃ−nica y también una guÃ−a práctica para la atención de enfermos con tales manifestaciones. Cada sección se orienta a un grupo particular de enfermedades, explora los conceptos de fi siopatologÃ−a y diagnóstico diferencial que deben tomarse en consideración en la atención de sujetos con los cuadros clÃ−nicos iniciales comunes.

Balance (equilibrio) hÃ−drico (Véase también el cap. ) La osmolalidad normal del plasma es de 275 a 290 mosmol/kg y se mantiene dentro de lÃ−mites estrictos gracias a mecanismos capaces de percibir cambios de la tonicidad, 51 52 del orden de 1 a 2%. Para mantener el estado de equilibrio, es preciso ingerir y eliminar la misma cantidad de agua. Las alteraciones de la homeostasis hÃ−drica dan lugar a hiponatriemia o hipernatriemia. En las personas normales, las pérdidas forzosas de agua se producen por la orina y las heces y por evaporación a través de la piel y del aparato respiratorio, siendo la menor de todas ellas la que se produce por el aparato digestivo, salvo en los sujetos con diarrea, vómito o enterostomÃ−as con evacuación abundante.

Download PDF sample

Rated 4.90 of 5 – based on 46 votes