By Gabriel Baca Urbina

Show description

Read or Download Evaluacion de Proyectos PDF

Similar no-ficcion books

La hermenéutica del sujeto

Cátedra en que Foucault pretendió mostrar las técnicas, los procedimientos y los fines históricos con los que un sujeto ético se constituye en una relación determinada consigo mismo, y formulation los angeles pregunta: ¿y si las luchas de hoy no fueran luchas contra las dominaciones políticas e ideológicas, contra l. a. explotación económica, sino luchas contra los angeles sujeción identitaria?

Modernity, Pluralism and the Crisis of Meaning: The Orientation of Modern Man

Certainties of orientations are eroding, identities are being wondered. The expanding speed of social improvement is giving upward push to such traits by way of altering prevalent constructions and social certainties validated over the years. conventional wisdom -- that is handed on from one iteration to the following through the church, the kingdom, faculties and households -- is turning into superseded at an accelerating velocity.

Extra resources for Evaluacion de Proyectos

Example text

Tal vez ésta es la tarea más difícil, ya que implica que se tenga un conocimiento completo del problema. Si no es así, el planteamien­ to de solución será incorrecto. Debe tomarse en cuenta que siempre existe más de una alternativa de solución y cada alternativa produce una consecuencia 16 PARTE DOS Estudio del mercado b) e) d) e) específica, por lo que el investigador debe decidir el curso de acción y medir sus posibles consecuencias. Necesidades y fuentes de información. Existen dos tipos de fuentes de infor­ mación: las fuentes primarias, que consisten básicamente en investigación de campo por medio de encuestas, y las fuentes secundarias, que se integran con toda la información escrita existente sobre el terna, ya sea en estadísticas gu­ bernamentales (fuentes secundarias ajenas a la empresa) y estadísticas de la propia empresa (fuentes secundarias provenientes de la empresa).

Productos n o buscados (cementerios, abogados, hospitales, etcétera), que son productos o servicios con los cuales nunca se quiere tener relación, pero cuan­ do se necesitan y se encuentra uno que es satisfactorio, la próxima vez se acu­ de al mismo sitio. También se puede clasificar los productos en una forma general como bienes de consumo intermedio (industrial) y bienes de consumo final. Con esto el investigador procederá a clasificar al producto según su naturale­ za y uso específico. 4. 2.

No hay cambio en los valores de Y. La intersección de a difiere de la original a, pero b es la misma. La nueva a se define como a = L Y; o a = Y (valor promedio). n Esto asegura que la línea de regresión ajustada debe pasar por el punto (X, Y) , lo cual se interpreta como el centro de gravedad de una muestra de n puntos; por supuesto, a :t a. 13) Regresión con tres varia bles A pesar de lo escrito en la teoría estadística sobre el método de mínimos cuadrados, a veces trabajar con dos variables no es muy útil al hacer un estudio de mercado.

Download PDF sample

Rated 4.75 of 5 – based on 8 votes