By Rice, Anne

The archetypal vampire delusion is refreshed for a latest viewers during this narrative of an 18th-century Louisiana plantation proprietor named Louis Pointe du Lac and the charismatic and strong vampire Lestat who chooses Louis to be his fledgling. In Louis's first-person confession to a skeptical boy, this novel transforms the vampire from a hideous predator right into a hugely sympathetic, seductive, and human determine. The lifetime of immortal Lestat, raised with a deep Catholic religion, presents a historical past for the novel's philosophical discussions of the character of evil, the truth of loss of life, and the boundaries of human perception.La mitología del vampiro es reinventado para lectores del siglo 20 en esta historia de Louis Pointe du Lac, el dueño de una plantación en el Louisiana del siglo 18, y el vampiro poderoso y dinámico Lestat quien adopta a Louis como discípulo. El voz de Louis narra los angeles novela, y este punto de vista trasforma el vampiro de un monstruo a una figura simpática, seductiva, y humana. los angeles vida de inmortal Lestat, quien tiene profunda fe católica, provee una area para discursos filosóficos de los angeles natura del malo, los angeles realidad de l. a. muerte, y las limitaciones de l. a. percepción humana.

Show description

Read or Download Entrevista Con El Vampiro PDF

Best literatura y ficcion books

El castillo

El castillo es una novela del escritor austrohúngaro Franz Kafka (1883-1924). Publicada póstumamente en 1926, se trata de una obra inconclusa que Kafka había empezado a escribir en enero de 1922. Su protagonista, conocido solamente como ok. , lucha para acceder a las misteriosas autoridades de un castillo que gobierna el pueblo al cual ok.

La voz de los dramaturgos: El teatro espanol y latinoamericano actual (Beihefte Zur Iberoromania) (Spanish Edition)

Chosen present-day dramatists from Spain and Latin-America discuss their theatre and its current state of affairs. the viewpoint is that of the authors, now not of literary or drama critics. the result's a chain of unusual ideas and analyses which don't function within the traditional professional discussions.

La Paja en el Ojo de Dios The Mote in God's Eye (Spanish Edition)

En el año 3017, el Segundo Imperio del Hombre abarca centenares de sistemas solares a los cuales se puede acceder mediante un viaje más rápido que l. a. luz. Un día una extraña nave espacial entra en un sistema sun, en cuyo inside se encuentra el cuerpo sin vida de un alienígena. Esto lleva a una investigación donde los hu

Extra info for Entrevista Con El Vampiro

Example text

11 L. N. Tolstoi, Sobr. , en 14 tomos, Moscú, 1951, t. 4, pág. 217. 10 47 Los ejemplos de la percepción de una lengua ajena como no-lengua —mudez— son numerosos. Cfr. «Los ugros son gente de lengua muda»12, y también la etimología de la palabra «nemets» [alemán]13. Al mismo tiempo es posible también una percepción invertida del sistema propio como «incorrecto»: Como unos labios sonrosados sin sonrisa, Sin faltas gramaticales A mí la lengua rusa no me gusta. (Pushkin, Evguenio Onéguin, cap. III, estrofa XXVIII) Cfr.

Jakobson una demostración de la organicidad y viabilidad de una teoría capaz de revisar radicalmente tanto su propia organización interna, como el sistema de sus interrelaciones con otras disciplinas: «Sirviéndonos de términos de Hegel, podemos decir que la antítesis de las tesis tradicionales ha sido relevada por una negación de la negación, es decir, del pasado lejano y del reciente»3. Lo dicho se aplica plenamente al problema de lo estático y lo dinámico en los sistemas semióticos. Al mismo tiempo, la revisión de algunas ideas arraigadas en este dominio sólo confirma el carácter fundamentado de los principios profundos de la descripción estructural de los sistemas semióticos.

Stijotvorenii. Leningrado. 1939. pág. 44. devienen el fondo rítmico que condiciona la liberación del pensamiento, su vuelo y brillantez. Citaremos otro ejemplo: XXXVI ¿Y qué? Sus ojos leían, Pero sus pensamientos estaban lejos; Sueños, deseos, aflicciones Se apretujaban en lo hondo de su alma. Él, entre líneas impresas, Leía con los ojos del espíritu Otras líneas. Precisamente en ellas él Estaba completamente sumido. Eran leyendas secretas De una antigüedad entrañable, oscura, Sueños no ligados a nada, Amenazas, rumores, predicciones, O la tontería viva de un largo cuento de hadas, O cartas de una joven moza.

Download PDF sample

Rated 4.29 of 5 – based on 18 votes