By Corbusier Le

Show description

Read Online or Download El Viaje A Oriente PDF

Similar literatura y ficcion books

El castillo

El castillo es una novela del escritor austrohúngaro Franz Kafka (1883-1924). Publicada póstumamente en 1926, se trata de una obra inconclusa que Kafka había empezado a escribir en enero de 1922. Su protagonista, conocido solamente como ok. , lucha para acceder a las misteriosas autoridades de un castillo que gobierna el pueblo al cual okay.

La voz de los dramaturgos: El teatro espanol y latinoamericano actual (Beihefte Zur Iberoromania) (Spanish Edition)

Chosen present-day dramatists from Spain and Latin-America talk about their theatre and its current state of affairs. the point of view is that of the authors, no longer of literary or drama critics. the result's a chain of unusual concepts and analyses which don't function within the ordinary expert discussions.

La Paja en el Ojo de Dios The Mote in God's Eye (Spanish Edition)

En el año 3017, el Segundo Imperio del Hombre abarca centenares de sistemas solares a los cuales se puede acceder mediante un viaje más rápido que los angeles luz. Un día una extraña nave espacial entra en un sistema sun, en cuyo inside se encuentra el cuerpo sin vida de un alienígena. Esto lleva a una investigación donde los hu

Extra info for El Viaje A Oriente

Example text

La marea les alcanza y les anega. Unos fiordos parecen abrirse poniendo cielo en ese poco de tierra. Fantasma blanco, nuestro barco nada en un elemento inabarcable. Cómo diferenciar este cielo de la corriente que lo absorbe? Ya no hay vida sino en el cielo. Drama de las nubes que la corriente repite, que balbucea a través del velo de sus olas. Ni una casa. Ni un barco hacia arriba. De vez en cuando, sin embargo, un imponente remolcador y sus satélites, en su negra marcha solemne. Mientras, tocamos, aquí o más allá, un pequeño pontón, una cabaña para el vigía.

Veremos cambiar su modo de emperifollarse con las fronteras -Austria, Hungría, Serbia, Bulgaria, Rumania. Eso variará de los bordados brillantes de la "Puszta" (llanura húngara) a los oscuros y ásperos de Serbia, de las pieles blancas a las pieles negras, de las lanas blancas guarnecidas de negro hasta esas otras de un moreno natural tal como las que proporcionan los millares de manadas que pueblan los Balcanes. A veces se ven hombres salvajes, cubiertos con pedazos de ropa mantenidos sobre el cuerpo por una red de bramantes; el cotidiano desnudarse les resultaría penoso; ellos son los que yacen con los corderos y los caballos bajo las estrellas, en la gris Puszta o sobre el árido Balcan.

Y del XVIIIbajo la invasión de la construcción moderna, el medio es masacrado sin piedad y es preciso refugiarse en el retiro de los viejos parques a la francesa, Schoenbrunn y quizá aún mejor, los jardines del Belvédere. Un descuido me ha hecho olvidar el Augarten. Uno puede también consolarse del mal gusto que inunda las avenidas con una arquitectura advenediza y grandilocuente, esencialmente vienesa, partiendo en busca de las últimas creaciones de arquitectos de la joven escuela: obras llenas de buen sentido, aunque al mismo tiempo locas.

Download PDF sample

Rated 4.92 of 5 – based on 15 votes