By Javier Sierra

Show description

Read or Download El Quinto Mundo PDF

Similar literatura y ficcion books

El castillo

El castillo es una novela del escritor austrohúngaro Franz Kafka (1883-1924). Publicada póstumamente en 1926, se trata de una obra inconclusa que Kafka había empezado a escribir en enero de 1922. Su protagonista, conocido solamente como okay. , lucha para acceder a las misteriosas autoridades de un castillo que gobierna el pueblo al cual okay.

La voz de los dramaturgos: El teatro espanol y latinoamericano actual (Beihefte Zur Iberoromania) (Spanish Edition)

Chosen present-day dramatists from Spain and Latin-America talk about their theatre and its current scenario. the viewpoint is that of the authors, no longer of literary or drama critics. the result's a sequence of unusual strategies and analyses which don't function within the traditional professional discussions.

La Paja en el Ojo de Dios The Mote in God's Eye (Spanish Edition)

En el año 3017, el Segundo Imperio del Hombre abarca centenares de sistemas solares a los cuales se puede acceder mediante un viaje más rápido que los angeles luz. Un día una extraña nave espacial entra en un sistema sun, en cuyo inside se encuentra el cuerpo sin vida de un alienígena. Esto lleva a una investigación donde los hu

Additional info for El Quinto Mundo

Example text

Se rumoreaba que la escala habría que subirla hasta Z. Le preocupaba en especial una que podría alcanzar ese nivel. La llamaba la Big One. Lincoln Lewis abrió los ojos de par en par. Había oído mencionar ese término a los informáticos de su departamento sólo unos minutos antes. Varias carpetas del ordenador de la víctima estaban llenas de referencias a ese asunto. Big One. En la sexta planta de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid, Eileen Garrett y Bill Dafoe, del servicio de inteligencia, discutían acaloradamente sobre el significado de aquel término.

La noche se había vuelto fantasmagórica, surrealista. El cielo plateado parecía haberse convertido en una sustancia esponjosa, que fluía como arrastrada por el viento. Era una especie de aurora boreal, pero de un tipo que jamás había visto ningún ser humano sobre la Tierra. —¿Lo cree ya? —dijo el hombre—. Todo está mutando. Incluso usted. Aunque no se dé cuenta, toda su estructura molecular y su ADN están cambiando. —Ya… —titubeó—. ¿Y qué quiere de mí? —Traemos un mensaje para usted: el profesor Jack Bennewitz la espera en las ruinas de Teotihuacán para explicárselo todo.

Daré la alerta para que la localicen. Y rápido. La ruta hasta Ciudad de México se prolongó hasta bien entradas las once de la noche. A Tess le extrañó que la radio del vehículo fuera incapaz de captar alguna emisora, sólo ruidos de estática vacíos. Su móvil había dejado de tener cobertura en Ciudad Obregón, y los paneles electrónicos que iba encontrando en la autopista hacia el DF estaban todos desconectados. Pese a que eran síntomas inequívocos de los efectos del primer bombardeo de protones, la joven física decidió no darles mayor importancia.

Download PDF sample

Rated 4.33 of 5 – based on 16 votes