By Michael Ondaatje

La novela en l. a. que se basa l. a. aclamada película El paciente inglés, ganadora de nine Oscar, incluyendo el premio a los angeles mejor película.

El ultimate de l. a. Segunda Guerra Mundial alcanza a cuatro personas en una villa italiana. Una joven enfermera que cuida a un enigmático hombre completamente abrasado, un rastreador de explosivos de origen sij y un cínico superviviente de los angeles guerra irán recomponiendo sus propias identidades. Algunos de sus recuerdos viajan hasta el ardiente y desolado desierto africano para desvelarnos una intensa historia de amor. l. a. novela fue adaptada al cine en 1996 por Anthony Minghella, convirtiéndose en una de las películas más premiadas de l. a. historia de los Oscar, con nueve estatuillas.

Reseñas:

«Más que una novela, es una alfombra mágica que nos traslada a través de épocas y geografías... Una pink de sueños extraordinarios y cautivadora.»
«El paciente inglés logra l. a. triple corona: es profunda, bella y apasionante.»
Toni Morrison

ENGLISH DESCRIPTION

With unsettling good looks and intelligence, Michael Ondaatje's Booker Prize-winning novel strains the intersection of 4 broken lives in an deserted Italian villa on the finish of global struggle II.
The nurse Hana, exhausted via loss of life, obsessively has a tendency to her final surviving sufferer. Caravaggio, the thief, attempts to reimagine who he's, now that his palms are hopelessly maimed.
The Indian sapper Kip searches for hidden bombs in a panorama the place not anything is secure yet himself. And on the middle of his labyrinth lies the English sufferer, anonymous and hideously burned, a guy who's either a riddle and a provocation to his companions—and whose stories of affliction, rescue, and betrayal light up this booklet like flashes of warmth lightning.
Time

Show description

Read Online or Download El paciente ingles (Los Jet De Plaza & Janes, 329) (Spanish Edition) PDF

Similar literatura y ficcion books

El castillo

El castillo es una novela del escritor austrohúngaro Franz Kafka (1883-1924). Publicada póstumamente en 1926, se trata de una obra inconclusa que Kafka había empezado a escribir en enero de 1922. Su protagonista, conocido solamente como ok. , lucha para acceder a las misteriosas autoridades de un castillo que gobierna el pueblo al cual okay.

La voz de los dramaturgos: El teatro espanol y latinoamericano actual (Beihefte Zur Iberoromania) (Spanish Edition)

Chosen present-day dramatists from Spain and Latin-America talk about their theatre and its current scenario. the viewpoint is that of the authors, no longer of literary or drama critics. the result's a chain of bizarre options and analyses which don't function within the traditional expert discussions.

La Paja en el Ojo de Dios The Mote in God's Eye (Spanish Edition)

En el año 3017, el Segundo Imperio del Hombre abarca centenares de sistemas solares a los cuales se puede acceder mediante un viaje más rápido que los angeles luz. Un día una extraña nave espacial entra en un sistema sun, en cuyo inside se encuentra el cuerpo sin vida de un alienígena. Esto lleva a una investigación donde los hu

Additional info for El paciente ingles (Los Jet De Plaza & Janes, 329) (Spanish Edition)

Sample text

Desde luego, se podía hacer que un cable rojo fuera negativo. Pero su oponente no sólo los había cubierto de hormigón, sino que, además, había pintado de negro todos los indicativos. Kip se veía arrastrado a un torbellino psicológico. Empezó a raspar la pintura con el cuchillo y aparecieron uno rojo, otro azul y otro verde. ¿Los habría invertido también su oponente? Iba a tener que preparar un puente con su propio cable negro para averiguar si el circuito era positivo o negativo. Después comprobaría en qué punto fallaba la corriente y sabría dónde radicaba el peligro.

Una historia de amor no versa sobre aquellos cuyos corazones se extravían, sino sobre quienes tropiezan con ese hosco personaje interior y comprenden que el cuerpo no puede engañar a 41 nadie ni nada: ni la sabiduría del sueño ni el hábito de la cortesía. Es un consumirse de uno mismo y del pasado. La habitación verde estaba casi sumida en la obscuridad. Hana se volvió y advirtió que tenía el cuello entumecido por la inmovilidad. Había estado concentrada y absorta en la enrevesada caligrafía del grueso volumen de mapas y textos.

Sí que lo visitó», dijo Madox. Julio de 1936. En la guerra hay traiciones que, comparadas con nuestras traiciones humanas en época de paz, resultan infantiles. El nuevo amor irrumpe en los hábitos del otro. Todo queda destruido y se ve desde una nueva perspectiva. Para ello se recurre a frases nerviosas o tiernas, aunque el corazón es un órgano de fuego. Una historia de amor no versa sobre aquellos cuyos corazones se extravían, sino sobre quienes tropiezan con ese hosco personaje interior y comprenden que el cuerpo no puede engañar a 41 nadie ni nada: ni la sabiduría del sueño ni el hábito de la cortesía.

Download PDF sample

Rated 4.91 of 5 – based on 48 votes