By Jaime Bayly

En primera personality, Jaimito, un hombre en los angeles cuarentena, cuenta su strange vida (pasada y presente). Jaimito vive solo en Miami donde graba su programa de tv, Sofia, su ex mujer, vive con sus dos hijas en Lima, y su novio, Martin, en Buenos Aires. Jaime viaja constantemente a estas tres ciudades para atender a las diferentes facetas de su vida. Odia y ama con l. a. misma intensidad los angeles television... aunque por lo normal le trae muchos problemas. Adora vivir solo y tener el piso lleno de calcetines, clips... Siempre tiene frio, es un frio cronico, asi que se viste con seis pares de calcetines, cuatro jerseis, siempre amarillos o rojos. Ha mentido tanto que ya no sabe distinguir su verdad, en el caso de que esta exista. Con su ex mujer tiene una buenisima relacion y adora a sus hijas, a las cuales concede todos los caprichos del mundo con tal de verlas felices y riendo. Martin, su novio, se lleva muy bien con sus hijas pero no con su ex mujer, que no le perdona que publicara un libro en el que contaba los angeles relacion con Jaime. Ridiculo, brillante, divertido, impredecible, gamberro, canalla, ocurrente, temible, genuine, el protagonista de esta novela es el ser mas contradictorio que imaginarse pueda. Un ser caprichoso que se rie de si mismo y que no esta dispuesto a callarse por verguenza, un chico grande, famoso por su descaro: Jaime Bayly. esta es su novela mas divertida y sincera.

Show description

Read Online or Download El canalla sentimental The Sentimental Bastard (Spanish Edition) PDF

Similar literatura y ficcion books

El castillo

El castillo es una novela del escritor austrohúngaro Franz Kafka (1883-1924). Publicada póstumamente en 1926, se trata de una obra inconclusa que Kafka había empezado a escribir en enero de 1922. Su protagonista, conocido solamente como ok. , lucha para acceder a las misteriosas autoridades de un castillo que gobierna el pueblo al cual ok.

La voz de los dramaturgos: El teatro espanol y latinoamericano actual (Beihefte Zur Iberoromania) (Spanish Edition)

Chosen present-day dramatists from Spain and Latin-America discuss their theatre and its current scenario. the point of view is that of the authors, now not of literary or drama critics. the result's a sequence of unusual ideas and analyses which don't characteristic within the traditional expert discussions.

La Paja en el Ojo de Dios The Mote in God's Eye (Spanish Edition)

En el año 3017, el Segundo Imperio del Hombre abarca centenares de sistemas solares a los cuales se puede acceder mediante un viaje más rápido que los angeles luz. Un día una extraña nave espacial entra en un sistema sun, en cuyo inside se encuentra el cuerpo sin vida de un alienígena. Esto lleva a una investigación donde los hu

Additional info for El canalla sentimental The Sentimental Bastard (Spanish Edition)

Example text

La estufa se ha estropeado, era otro voltaje. El mundo se ha globalizado, pero olvidó globalizar los enchufes. Lo cierto es que la estufa ya no funciona. Paso la noche helado, bajo muchas mantas y frazadas que no consiguen entibiarme. Al día siguiente, voy tosiendo a una feria de escritores. No me interesa comprar libros, sólo quiero una estufa, un radiador, un calefactor, algo que me caliente las noches. Voy a almacenes y ferreterías hasta que encuentro un radiador de aceite. Duermo mejor. Al amanecer, me voy de ese hotel y dejo el radiador, pues no cabe en la maleta.

En la casa, Camila disfruta enormemente ordenando y probándose la ropa, ordenando toda la ropa, la suya y la nuestra, lavándola, secándola y desplegándola con sumo cuidado y delicadeza en los cajones de los vestidores. También parece gozar tendiendo las camas, limpiando la cocina, poniendo cada cosa en el lugar exacto en el que, según ella, debe ir. Yo admiro su amor por el orden y la limpieza, su esmero por hacerlo todo con tanta prolijidad, y me digo que de mí no ha heredado Jaime Bayly El canalla sentimental 43 esas formidables habilidades domésticas (porque no limpio la casa nunca) y que es una maravilla tenerla en la casa, en mi vida.

Por suerte, Lola no me pide que le compre un iPod Nano al hurón, aunque esto podría ocurrir en cualquier momento. Ya en la casa, Lola sufre porque el hurón está en cautiverio, lo que le parece un abuso, una crueldad, un atropello a su libertad y su derecho a ser feliz. Por eso, sin pedirme permiso, sin advertirme siquiera, abre la jaula, libera al hurón y le permite tomar posesión de la casa y desplazarse, ágil y curioso, por todos los cuartos, mientras ella lo persigue, lo carga, lo acaricia y le da de comer.

Download PDF sample

Rated 4.57 of 5 – based on 48 votes