By Higgins

Show description

Read Online or Download El arte de escribir publicidad PDF

Best no-ficcion books

La hermenéutica del sujeto

Cátedra en que Foucault pretendió mostrar las técnicas, los procedimientos y los fines históricos con los que un sujeto ético se constituye en una relación determinada consigo mismo, y formulation l. a. pregunta: ¿y si las luchas de hoy no fueran luchas contra las dominaciones políticas e ideológicas, contra los angeles explotación económica, sino luchas contra los angeles sujeción identitaria?

Modernity, Pluralism and the Crisis of Meaning: The Orientation of Modern Man

Certainties of orientations are eroding, identities are being puzzled. The expanding speed of social improvement is giving upward thrust to such traits by way of altering widely used constructions and social certainties confirmed over the years. conventional wisdom -- that is handed on from one iteration to the following by means of the church, the country, faculties and households -- is turning into superseded at an accelerating speed.

Additional resources for El arte de escribir publicidad

Sample text

Tratamos de ser francos sin llegar a ser burdos'. Tratamos de darle calor a nuestros anuncios, sin llegar a ser sensibleros”. 32 Tapping. o que iba a hacer en ei futuro. Le expliqué que mi intención era ir a Nueva York y tratar de conseguir un trabajo en el New York World. Me dijo: "No seas tonto; ayer regresé de la ciudad de Peoría y hay un puesto vacante en el diario Peoría Journal, en el cual tuve oportunidad; además, te pagan 18 dólares semanales. No seas tonto; deja de pensar en ir a Nueva York, ya que en un diario como el Journal puedes cubrir todos los aspectos; además, es un periódico bastante bueno y con un editor fantástico”.

Qué puede decir acerca del tiempo tan breve con que se cuenta para redactar publicidad? Es necesario recordar que alguien comentó que se requiere más tiempo para escribir un discurso corto que uno largo. r. El saber condensar, por supuesto, es parte de la dificultad de la redacción publicitaria. Pienso que la mayor dificultad es la de utilizar ideas, de su experiencia, como de lo que ha leído, para que pueda, por asociación, y por algo que conoce que va a interesar al público, colocar ese producto dentro del campo de esa asociación.

Llévelo a alguien que no sea la persona más importante deje que le dé un vistazo. Hay muchas personas que tienen muy buen criterio y que no son los más importantes en la organiza­ ción. r . r . p. r . y ól ANUNCIO FAVORITO: Según George Gribbin, este anuncio sin titulo realizado para la empresa Travelers Insurance Co. es "el mejor anuncio que escribí"’. Añadió que: "El anuncio está basado en mi propia experiencia. Cuando mi esposa tenía 28 años de edad, pensó que jamás iba a casarse, ya que era alta y torpe, por lo que probablemente ninguna persona le propondría matrimonio.

Download PDF sample

Rated 4.06 of 5 – based on 27 votes