By Javier Sierra

Show description

Read Online or Download El Angel Perdido PDF

Similar literatura y ficcion books

El castillo

El castillo es una novela del escritor austrohúngaro Franz Kafka (1883-1924). Publicada póstumamente en 1926, se trata de una obra inconclusa que Kafka había empezado a escribir en enero de 1922. Su protagonista, conocido solamente como okay. , lucha para acceder a las misteriosas autoridades de un castillo que gobierna el pueblo al cual okay.

La voz de los dramaturgos: El teatro espanol y latinoamericano actual (Beihefte Zur Iberoromania) (Spanish Edition)

Chosen present-day dramatists from Spain and Latin-America talk about their theatre and its current scenario. the point of view is that of the authors, no longer of literary or drama critics. the result's a sequence of bizarre techniques and analyses which don't function within the traditional expert discussions.

La Paja en el Ojo de Dios The Mote in God's Eye (Spanish Edition)

En el año 3017, el Segundo Imperio del Hombre abarca centenares de sistemas solares a los cuales se puede acceder mediante un viaje más rápido que los angeles luz. Un día una extraña nave espacial entra en un sistema sun, en cuyo inside se encuentra el cuerpo sin vida de un alienígena. Esto lleva a una investigación donde los hu

Extra resources for El Angel Perdido

Sample text

Qué ha hecho? ¿La ha googleado? —Tenga cuidado con lo que dice, inspector —le ordenó su comisario, molesto. —Tiene razón —resopló—. Perdone. Continúe, se lo ruego. —Mucho más llamativo es, en cambio, su marido. —Ya imagino. —Martin Faber es climatólogo. Y de los mejores, Figueiras. De hecho, nadie se explica qué hace viviendo aquí. En 2006 publicó un trabajo sobre el deshielo de las nieves perpetuas en las principales montañas europeas y asiáticas que le valió incluso un premio de Naciones Unidas.

Así es. Estoy aquí por él. Y ese hombre del que le acabo de salvar, también. —¿Qué quiere decir? —Déjeme que sea yo quien la interrogue, se lo ruego. Acepté sorprendida mientras nos servían un par de tazas de café. —Dígame —prosiguió—. ¿Cuánto hace que no ve a su marido? —Un mes, más o menos. —¿Un mes? ¿Tanto? —Eso a usted no le incumbe, ¿no le parece? —reaccioné de mal humor. —No, no. Lo entiendo, claro. Entonces añadí algo para no parecer demasiado brusca: —La última vez que hablé con él estaba en una zona montañosa de Turquía recabando datos para un estudio científico sobre el cambio climático.

Lo siento de veras. Pero, impelido por un interés que yo no terminaba de comprender, me formuló una pregunta que no esperaba: —¿Qué don es ése, señora? Capítulo 10 Miguel Pazos y Santiago Mirás llevaban sólo un año destinados en la comisaría de policía de Santiago de Compostela. Habían terminado sus estudios en la Academia con excelentes calificaciones y disfrutaban trabajando en una ciudad como aquélla, donde pese a estar radicado el gobierno de la región y recibir la mayor población flotante del norte de España, casi nunca sucedía nada digno de mención.

Download PDF sample

Rated 4.97 of 5 – based on 44 votes