By Maria De la Pau Janer

Una apasionada historia sobre secretos escritos en cartas que nunca llegaron a tiempo a su destino. Hay un lugar donde las cartas van a morir. Hay quien espera una carta toda l. a. vida. Asi comienza esta novela marcada por el azar, los angeles espera y los secretos. Cada manana Miguel, el cartero de un pequeno pueblo, pasa por delante de los angeles ventana de Ricarda. Ella espera desde hace anos una carta, pero cuando esta finalmente llega, ya es demasiado tarde. Luis, su hijo, queda marcado por l. a. imagen de una madre melancolica, siempre esperando noticias, y comienza a trabajar en el departamento de cartas muertas, el lugar a donde van a parar las cartas que nunca llegaron a su destino. Alli encuentra las cartas perdidas de Paula, cuyo nombre le atrae de forma misteriosa e inexplicable. Cartas que siempre espere es una novela cautivadora y hermosa que gira en torno a unos personajes que buscan resolver los enigmas de su vida, para asi cerrar el pasado y poder vivir el presente.

Show description

Read Online or Download Cartas que siempre esperé PDF

Similar literatura y ficcion books

El castillo

El castillo es una novela del escritor austrohúngaro Franz Kafka (1883-1924). Publicada póstumamente en 1926, se trata de una obra inconclusa que Kafka había empezado a escribir en enero de 1922. Su protagonista, conocido solamente como okay. , lucha para acceder a las misteriosas autoridades de un castillo que gobierna el pueblo al cual ok.

La voz de los dramaturgos: El teatro espanol y latinoamericano actual (Beihefte Zur Iberoromania) (Spanish Edition)

Chosen present-day dramatists from Spain and Latin-America discuss their theatre and its current scenario. the viewpoint is that of the authors, no longer of literary or drama critics. the result's a chain of unusual innovations and analyses which don't characteristic within the traditional professional discussions.

La Paja en el Ojo de Dios The Mote in God's Eye (Spanish Edition)

En el año 3017, el Segundo Imperio del Hombre abarca centenares de sistemas solares a los cuales se puede acceder mediante un viaje más rápido que los angeles luz. Un día una extraña nave espacial entra en un sistema sun, en cuyo inside se encuentra el cuerpo sin vida de un alienígena. Esto lleva a una investigación donde los hu

Extra info for Cartas que siempre esperé

Example text

No diga eso. Estoy seguro de que conserva los recuerdos de todo lo que ha vivido como si hubiera sucedido ayer mismo. —Joven, parece que adivinas mi pensamiento. , ahora invito yo!... ¿Te apetece una cervecita? Antes de la comida es muy saludable: te prepara el cuerpo para hacer una buena digestión. A Luis se le escapó una sonrisa. Le hacía gracia aquella mezcla de ingenuidad y ganas de charla. —Si no le hago perder demasiado tiempo... —Tranquilo. A mí, lo único que me sobra es el tiempo. Ahora que me doy cuenta: ni siquiera nos hemos presentado.

Nadie quiere que una carta se pierda. —A veces, puede pasar... —Si está certificada, no. Por cierto, ¿a quién se la escribes? —La pregunta surgió sin proponérselo, con la seguridad que da la confianza. —Te escribo a ti. Él no supo qué tenía que responder. Miró el sobre y, efectivamente, su nombre y su dirección aparecían como destinatarios. El remitente era ella, la mujer que había decidido dar color a la mañana. Al principio, lo entendió como un juego divertido. Pero pronto comprendió que no era una broma afectuosa, o las ganas de sorprenderlo, o un intercambio de complicidades.

La mayoría de los sobres que iban a parar a esa sección llevaban un remitente desconocido o erróneo, o una dirección difícil de encontrar, que a veces ni siquiera existía. Era curioso percibir la voluntad de no ser localizada si se perdía la misiva. Cuando queremos asegurarnos que una carta llega a su destino, escribimos claros todos los datos. Ocultar el lugar donde remitirla si se pierde puede significar una simple distracción, una confianza excesiva en el servicio de Correos, o la idea de que estamos seguros del lugar exacto a donde la enviamos.

Download PDF sample

Rated 4.02 of 5 – based on 19 votes