By Jose Luis Garcia Perez

Used.Good Condition.Softcover.By Jorge Luis Garcia Perez (Antunez).151 Pages.spanish.testimonio desde el genuine presidio politico Cubano.2005.

Show description

Read or Download Boitel Vive: Testimonio Desde El Actual Presidio Politico Cubano PDF

Best no-ficcion books

La hermenéutica del sujeto

Cátedra en que Foucault pretendió mostrar las técnicas, los procedimientos y los fines históricos con los que un sujeto ético se constituye en una relación determinada consigo mismo, y formulation los angeles pregunta: ¿y si las luchas de hoy no fueran luchas contra las dominaciones políticas e ideológicas, contra l. a. explotación económica, sino luchas contra l. a. sujeción identitaria?

Modernity, Pluralism and the Crisis of Meaning: The Orientation of Modern Man

Certainties of orientations are eroding, identities are being wondered. The expanding speed of social improvement is giving upward thrust to such developments by means of altering conventional constructions and social certainties verified over the years. conventional wisdom -- that is handed on from one new release to the subsequent by means of the church, the kingdom, faculties and households -- is turning into superseded at an accelerating velocity.

Extra info for Boitel Vive: Testimonio Desde El Actual Presidio Politico Cubano

Example text

Un cajón de cemento debajo de una ducha (grifo de agua) son a una vez baño y servicio sanitario, lo que hace que las necesidades fisiológicas se hagan prácticamente sobre la cama al estar ubicado lo uno sobre lo otro, cuando te bañas, aseas e incluso te cepillas los dientes mojas la cama. Las necesidades fisiológicas se realizan sin la más mínima privacidad e incluso a la vista de quien se asome a la puerta o esté andando por el pasillo. Las noches en ese siniestro lugar son lóbregas al no existir instalaciones eléctricas.

Abofeteado e insultado groseramente, tuve que soportar una ignominiosa “entrevista” esposadas las manos a la espalda y luego ser conducido nuevamente, totalmente desnudo, junto a Rodríguez Lobaina para una de las dos celdas del área de aislamiento y castigo, siempre con la intención de doblegarnos. Tres días después, cuando exigimos se dignificara nuestra situación, permitiéndosenos al menos bañarnos y ponernos un calzoncillo o short para cubrir nuestra desnudez, nos respondieron que nosotros habíamos gritado contra el Comandante en Jefe y que eso era una grave indisciplina; que para nosotros no había ni baño ni ropa.

Entre ambos cordones llegamos al citado coche en el que se nos recibió con una gravosa requisa y luego fuimos encerrados en un rústico cubículo. Para que se tenga en cuenta en qué consiste este arcaico medio de transporte, es un coche especial destinado exclusivamente a reclusos, herméticamente cerrado con planchas de fórmica lo que impide toda visibilidad al exterior, un equipo de aire acondicionado funcionando al máximo, lo que convierte el lugar en una nevera andante, muchos de los que viajan se calan los huesos y rechinan los dientes al vestir sólo el short y la camisa sin mangas (actual uniforme reglamentario carcelario).

Download PDF sample

Rated 4.32 of 5 – based on 41 votes