By Apollodorus.; Javier Arce; Margarita Rodríguez de Sepúlveda

Show description

Read or Download Biblioteca PDF

Similar literatura y ficcion books

El castillo

El castillo es una novela del escritor austrohúngaro Franz Kafka (1883-1924). Publicada póstumamente en 1926, se trata de una obra inconclusa que Kafka había empezado a escribir en enero de 1922. Su protagonista, conocido solamente como okay. , lucha para acceder a las misteriosas autoridades de un castillo que gobierna el pueblo al cual ok.

La voz de los dramaturgos: El teatro espanol y latinoamericano actual (Beihefte Zur Iberoromania) (Spanish Edition)

Chosen present-day dramatists from Spain and Latin-America discuss their theatre and its current scenario. the viewpoint is that of the authors, no longer of literary or drama critics. the result's a sequence of bizarre options and analyses which don't characteristic within the ordinary professional discussions.

La Paja en el Ojo de Dios The Mote in God's Eye (Spanish Edition)

En el año 3017, el Segundo Imperio del Hombre abarca centenares de sistemas solares a los cuales se puede acceder mediante un viaje más rápido que los angeles luz. Un día una extraña nave espacial entra en un sistema sun, en cuyo inside se encuentra el cuerpo sin vida de un alienígena. Esto lleva a una investigación donde los hu

Additional info for Biblioteca

Sample text

Y PAUSANIAS, 1 3, 1, fruto de la LIBERAL, 41; OVIDIO, unión de Eos y Céfalo fue Faetón. Cf. ANTONINO Met. VI1 700-713; HIGINO, Fáb. 189 y 270. "1 Cf. 111 10, 3. '12 Cf. DIODORO, IV 68, 1; ESTRAB~N, VI11 3, 31-32. 68 BIBLIOTECA ce, decía que tronaba, y arrojando al cielo antorchas encendidas, decía que relampagueaba. Pero Zeus lo fulminó y destruyó la ciudad fundada por él, así como a todos sus habitantes "'. 8 Tiro, hija de Salmoneo y Alcídice, que Los hijos de Tiro fue criada por Creteo, hermano de aquél, se enamoró del río Enipeo, y a y Posidón: Neleo y Peiias menudo se acercaba a su corriente para lamentarse.

Tras las Sirenas la nave topó con Caribdis y Escila y las rocas Errantes I s 8 , sobre las cuales se veía elevarse abundante fuego y humo. Pero Tetis y las demás Nereidas a petición de Hera ayudaron a la nave a pasar entre ellas. Costearon la isla Trinacia, donde estaban las vacas de Helios 159, y llegaron a Corcira, la isla de los feacios, donde reinaba Alcínoo I6O. os colcos, al no poder encontrar la nave, unos se establecieron en los montes Ceraunios, otros yendo a Iliria colonizaron las islas Apsírtides I6l.

ESQUILO, Supl. ; PAUSANU, 11 5, 7. Apolodoro identifica este Apis con el dios egipcio Serapis o Sarapis. 5 Cf. 111 8, 1. de allí, nacido o surgido de la misma tierra*. t. 'El que todo lo ve'. Cf. ESQUILO, Supl. ;OVIDIO, Met. ; VIRGILIO, En. VI1 790; HIGINO,Fdb. 145. Cf. HES~ODO, Teog. 295 SS. Cf. HER~DOTO, 1 1; PAUSANUS, 111 18, 13; ESQUILO, Prom. ; Ovroio, Mer. ; HIGINO, Fáb. 145. 86 LIBRO 11 BIBLIOTECA diosa, tocando a la muchacha la transformó en una vaca blanca y juró que no se había unido con ella; por eso dice Hesiodo que los perjurios por amor no atraen la cólera de los dioses lo.

Download PDF sample

Rated 4.36 of 5 – based on 15 votes