By Hans P. Ogal, Wolfram Stor

Tight, fresh reproduction, inside of pristine, gentle hide put on, small rips in dj, Qualifies at no cost SHIPPING!!

Show description

Read or Download Atlas Grafico de Acupuntura Spanish PDF

Similar no-ficcion books

La hermenéutica del sujeto

Cátedra en que Foucault pretendió mostrar las técnicas, los procedimientos y los fines históricos con los que un sujeto ético se constituye en una relación determinada consigo mismo, y formulation los angeles pregunta: ¿y si las luchas de hoy no fueran luchas contra las dominaciones políticas e ideológicas, contra los angeles explotación económica, sino luchas contra l. a. sujeción identitaria?

Modernity, Pluralism and the Crisis of Meaning: The Orientation of Modern Man

Certainties of orientations are eroding, identities are being puzzled. The expanding speed of social improvement is giving upward thrust to such developments by means of altering commonplace constructions and social certainties demonstrated over the years. conventional wisdom -- that's handed on from one new release to the following by means of the church, the nation, faculties and households -- is turning into outmoded at an accelerating velocity.

Extra resources for Atlas Grafico de Acupuntura Spanish

Example text

Deltoides T: 0,5-0,8 Tsun perpendicular o 1 -1,5 Tsun oblicua proximal; moxibustión C: hace transitable el meridiano y calma el dolor, elimina edemas linfáticos y mejora la agudeza visual i: 1. Dolor a nivel del m. deltoides y del m. bíceps 2. Trastornos del drenaje linfático en linfadenitis inespecífica y linfadenitis tuberculosa a nivel de la nuca, el cuello y axilas 3. Enfermedades oculares I G 1 5 T s i e n n lu Mantiene el hombro derecho L: con el brazo en abducción hasta la horizontal, entre la parte anterior y media del m.

A partir de esta porción del meridiano salen ramificaciones hacia la encía del maxilar superior y alrededor de los labios, para tomar contacto con el vaso de la concepción, inmediatamente debajo del centro del labio inferior. Desde la comisura de la boca el meridiano sigue hacia el centro del maxilar inferior y como rama facial hasta el ángulo mandibular; desde aquí recorre la parte delantera de la oreja, pasa por encima del arco cigomático y asciende hasta la zona temporal, a nivel de las "entradas" (E 8).

Ej. parálisis del brazo después de un AVC, dolor en la articulación del codo, dolor y calambres en el antebrazo y la mano IG 11 TsiUO T z i Curva del estanque L: con el codo flexionado 90°, entre el extremo lateral de la línea articular del codo y el epicóndilo radial del húmero T: 0,5-1,2 Tsun perpendicular; moxibustión C: dispersa el viento, calma el prurito, despeja el calor, resuelve edemas y calma el dolor 1:1. Inflamaciones agudas a nivel de la cabeza y el cuello que cursan con fiebre y cefalea 2.

Download PDF sample

Rated 4.12 of 5 – based on 48 votes