By Platone; Giovanni Reale (ed.)

Show description

Read Online or Download Apologia di Socrate PDF

Similar literatura y ficcion books

El castillo

El castillo es una novela del escritor austrohúngaro Franz Kafka (1883-1924). Publicada póstumamente en 1926, se trata de una obra inconclusa que Kafka había empezado a escribir en enero de 1922. Su protagonista, conocido solamente como ok. , lucha para acceder a las misteriosas autoridades de un castillo que gobierna el pueblo al cual ok.

La voz de los dramaturgos: El teatro espanol y latinoamericano actual (Beihefte Zur Iberoromania) (Spanish Edition)

Chosen present-day dramatists from Spain and Latin-America talk about their theatre and its current state of affairs. the point of view is that of the authors, now not of literary or drama critics. the result's a sequence of bizarre suggestions and analyses which don't characteristic within the traditional expert discussions.

La Paja en el Ojo de Dios The Mote in God's Eye (Spanish Edition)

En el año 3017, el Segundo Imperio del Hombre abarca centenares de sistemas solares a los cuales se puede acceder mediante un viaje más rápido que los angeles luz. Un día una extraña nave espacial entra en un sistema sun, en cuyo inside se encuentra el cuerpo sin vida de un alienígena. Esto lleva a una investigación donde los hu

Additional resources for Apologia di Socrate

Example text

El idioma de las dos grandes obras épicas, el Mahabharata y el Ramayana, compuestas algunos siglos antes de Cristo, se conoce precisamente como sánscrito "épico': El sánscrito "clásico" alcanzó su apogeo en los siglos IV a VI de nuestra era, en la época de los guptas. Grandes obras se escribieron entonces en el sánscrito clásico, que ha quedado desde entonces como lengua literaria de poca evolución. Sigue hoy usándose como lengua literaria y es uno de los idiomas nacionales de la India. Las principales lenguas indoarias contemporáneas y las regiones donde se hablan son las siguientes: Hindi (India) Urdan (India y Pakistén) Bengalí (Bangladesh e India) Punjabi (India) Sindhi (India) Cachemir (Cachemira) Gujarati (India) Marathi (India) Oriya (India) Asamés (India) Romaní (lenguas de los gitanos esparcidos por el mundo}" Singalés (Sri Lanka) El tocorio.

Es ésta la razón primera d~ las prodigiosa. migraciones del Hmllo sapiells. L'na segunda razón ha sido siempre -como en nuestros días--Ia húsqueda de tierras y ambientes más propicios para la vida humana. 14 El análisis de los maraldor~s genéticos -c-técnica desarrollada apenas en años recientes- conduce a establecer el orden y las [echas aproximadas de las migraciones humanas_ (Véase, por ejemplo, Cavalli-Sforza. "p. 1. '--JI. " . " ... J i. l 30000-15 (lOO Llego. Améric. dd Korle por el Fstrtcho d~ &ring =_4>- Primeras migraciones del Horno sapiens --el horno actual- en su conquista del mundo (años antes de la era actual).

C. Este libro constituye el más antiguo texto de la literatura indoeuropea. >rliú ÚJ"gW1-:~p, StanfOTd University Press, 1991, p. 55. El sufijo -stfm significaba ulierra'~ "pals'; ~n viejo per,a. Turkmcnistan (de los turkmenosl, Kirguistún (de los kirguize,), Uzbckistán (de los uzbekos), Kazajstán (de los kazajos), y de reglones tales como Kurdistán (de los kurduo), Baluchistan (d~ los bnluchisl, etc. Pukistan es un Lllrimo aCl'ónimo compuesto con letras de las diversas regiones: Ptunjeh), '\(fgal]ia), Kf ashmir}, I(un), Sfind), T( ujal'istán), A(ganiotán) ~.

Download PDF sample

Rated 4.32 of 5 – based on 22 votes