By Alexander F. Tcherviakov

Show description

Read or Download Abanicos PDF

Best literatura y ficcion books

El castillo

El castillo es una novela del escritor austrohúngaro Franz Kafka (1883-1924). Publicada póstumamente en 1926, se trata de una obra inconclusa que Kafka había empezado a escribir en enero de 1922. Su protagonista, conocido solamente como okay. , lucha para acceder a las misteriosas autoridades de un castillo que gobierna el pueblo al cual ok.

La voz de los dramaturgos: El teatro espanol y latinoamericano actual (Beihefte Zur Iberoromania) (Spanish Edition)

Chosen present-day dramatists from Spain and Latin-America talk about their theatre and its current scenario. the viewpoint is that of the authors, now not of literary or drama critics. the result's a sequence of bizarre strategies and analyses which don't function within the ordinary expert discussions.

La Paja en el Ojo de Dios The Mote in God's Eye (Spanish Edition)

En el año 3017, el Segundo Imperio del Hombre abarca centenares de sistemas solares a los cuales se puede acceder mediante un viaje más rápido que l. a. luz. Un día una extraña nave espacial entra en un sistema sun, en cuyo inside se encuentra el cuerpo sin vida de un alienígena. Esto lleva a una investigación donde los hu

Extra resources for Abanicos

Sample text

La forma exótica del abanico, cuyo diseño recuerda a un árbol tropical, se ve acentuada por su fuente curvada, envuelta con una cinta apretada de piel de color y parcialmente dorada. A principios del siglo XVIII, las reformas introducidas por Pedro el Grande marcaron una ruptura con el antiguo estilo de vida, lo que modificó La cita Abanico de doble hoja, decorado por ambos lados Alemania, 1770-1780 Varillaje con 16 varillas de hueso. Papel, hueso, lentejuelas, pintura, escultura, bordado, dorado, 26,5 x 48 cm Museo Estatal de Ostankino, Moscú 44 45 por completo las costumbres de la sociedad rusa.

La cita (Reverso del abanico) 46 47 Entre las muchas influencias procedentes de occidente que equipararon a Rusia con los cánones de la moda europea se encontraba el abanico plegable, que suplantó al abanico de pantalla antes del reinado de Pedro el Grande y fue plenamente adoptado por la nobleza. Su introducción en la vida de las clases más altas de la sociedad rusa bajo el reinado de Pedro I queda de manifiesto a través de las pinturas de la época. Escenas galantes Alemania, 1770-1780 Varillaje con 16 varillas de hueso.

La cita Abanico de una hoja Alemania, 1770-1780 Varillaje con 16 varillas de hueso. Seda, hueso, papel dorado y plateado, hilo metálico, lentejuelas, pintura, escultura, grabado, incrustaciones, bordado, aplicaciones, 28 x 52 cm Museo Estatal de Ostankino, Moscú 42 43 El país está bordeado por una franja hecha de hilo de seda de diversos colores, que parece imitar las plumas de los pájaros. La forma exótica del abanico, cuyo diseño recuerda a un árbol tropical, se ve acentuada por su fuente curvada, envuelta con una cinta apretada de piel de color y parcialmente dorada.

Download PDF sample

Rated 4.34 of 5 – based on 40 votes